Noticia
Uxío Mayo y Miguel Ángel Márquez están en el mercado
11/09/2017 21:40:00 - ORQUESTAS DE GALICIA

Hoy os anunciamos los respectivos comunicados de estos dos grandes artistas, Uxío Mayo (ex cantante de Ciclón, Costa Oeste & América de Vigo) y Miguel Ángel Márquez (de Ritmo Joven y ex Ledicia). Uxío quiere aclarar que no estará en el grupo Ciclón la próxima temporada, mientras que Miguel Ángel anuncia su baja de Ritmo Joven. Ambos están abiertos a escuchar nuevas ofertas para la siguiente temporada.


Queridos amigos, conocidos y simpatizantes: En estos momentos de cambios y comunicados oficiales, de mensajitos curiosos e incesantes preguntas sobre la siguiente temporada... de momento sólo puedo contestar a los que se interesan, que no estaré en el grupo Ciclón. 

La cuestión es que no puedo decir de momento dónde cantaré la próxima temporada ya que ni yo mismo lo sé. No he dado aún mi palabra a ningún grupo u orquesta. Para los/as que os habéis interesado cariñosamente os digo que estoy a la espera de encontrar otro proyecto interesante de cara a la siguiente temporada.

Yo os prometo que tan pronto como lo sepa os lo comunico. Gracias por vuestro cariño y gracias por vuestro interés. Este cantante de Santiago sólo tiene palabras de amor para vosotros y sobre todo para vosotras, que, por qué no decirlo, sois las más fieles. Amore! Nos vemos pronto! ;)


Hola amig@s hoy me toca a mí anunciar mi despedida de una de las grandes orquestas de Galicia como es (Ritmo Joven).

Ha sido un año con muchas emociones juntas, las cuales agradezco de corazón a (Poly) por darme la oportunidad de poder ser parte de esta gran familia, la cual le voy a estar agradecido siempre por el buen trato desde el principio y hacerme sentir como uno más gracias de corazón. Seguiré dando todo de mí hasta el final con ritmo joven hasta acabar la temporada al 100%.

Volveremos a vernos en las fiestas, eso se los aseguro, dando lo mejor de mí como siempre y estar a la altura del público.

Dicho esto quedo abierto a propuestas de cara al año que viene, desde ya mil gracias a todos.
Un cordial saludo.

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.