Noticia
Siguen saliendo a la luz nuevas bajas para el próximo año
10/09/2017 22:45:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
A medida que pasan los días y las giras de las orquestas y grupos que actúan en la verbena gallega se acercan a su fin, nos van llegando nuevos comunicados de artistas que, bien por decisión propia o de la formación en la que actúan, cambiarán de rumbo para la próxima temporada. A continuación os mostramos algunos de ellos:



La vocalista venezolana Yuru Gil, que recaló está temporada en las filas de la orquesta La Fórmula después de pasar por otras formaciones como Anaconda o Triunfo, anuncia que el próximo mes finaliza su relación laboral con La Fórmula:

El día 31 de Octubre acaba mi relación laboral con La Fórmula. Sin más que decir. Preparada desde ya para lo que está por venir...

Yuru Gil



Ani Pazos, la cantante de Ponteareas que llegaba esta temporada a la orquesta Jerusalén, también cambiará de aires para el próximo año. A pesar de su juventud, cuenta con un largo historial, pasando por formaciones como Ritmo Joven, Xacobeo, Alcazar o Ciudadevigo. Así nos lo cuenta:

Hola amig@s, no soy mucho de hacer este tipo de cosas y menos por las redes sociales, pero quiero informaros que no formaré parte de la orquesta JERUSALEN al terminar esta temporada 2017.

Ha sido un año muy productivo, he aprendido muchísimo y me llevo grandes compañeros, les deseo lo mejor en su futuro.

En este momento estoy abierta a escuchar ofertas, nos vemos en las fiestas...

Ani Pazos



El vigués Diego Fresenga pone fin a su etapa en Nebraska, grupo al que llegó en el año 2015, procedente de la orquesta Marimba. Este es su comunicado:

Bueno mi gente, quiero comunicarles a todos oficialmente que, finalizada esta temporada, no seguiré formando parte del Grupo Nebraska. Fueron dos años muy enriquecedores para mi de los que he aprendido mucho tanto en lo profesional como en lo personal. Me quedo con todos los buenos momentos que vivimos juntos con cada uno de mis compañeros y desearles a todos y cada uno de ellos, lo mejor del mundo! Que sigan luchando por conseguir sus objetivos con la misma pasión e ilusión, acompañado siempre del amor y el respeto que merece está hermosa profesión!!

MUCHAS GRACIAS y hasta siempre familia!! Seguimos activos!! Vamo'arriba!! #Salú

Diego Fresenga




Vanessa Pintor, cantante natural de A Coruña con un extenso curriculum tras pasar por formaciones como Ciudad Cristal, Gran Casino, Los Principes, o La Ola Adn durante la presente temporada, también emprenderá un nuevo camino el próximo año. Así nos lo comunica:

Buenos dias!!!

Como veo que estan tan de moda los comunicados oficiales ahi va el mio. Para la temporada que viene no seguire formando parte de la orquesta La Ola ADN

Desearle todo lo mejor a mis compañeros y nada, aun nos queda un poco para acabar la temporada.

Vanessa Pintor




José Gómez, saxofonista de la orquesta La Nueva Phila y antiguo componente de la popular y reconocida orquesta venezolana Billos Caracas Boys, dejará de formar parte de esta orquesta al finalizar la temporada:

Aprovecho para pasarme por este medio, y comunicar que en la temporada 2017/2018, no formaré parte de la Orquesta LA NUEVA PHILA. Agradezco enormemente la confianza depositada en mí, por parte de mi hermano German Eduardo Acevedo Cortes, muchas gracias. Alejandro C. Martínez, David Balboa Mendez, Manuel por el trato y la confianza, gracias. Y a mis compañeros hermanos... seguir trabajando duro y dedicado a la responsabilidad que me han dado como SAXOFONISTA de esta gran orquesta hasta el fin de temporada...

Desearle todo lo mejor a mis compañeros y nada, aun nos queda un poco para acabar la temporada.

Jose Gómez
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.