Noticia
Nueva baja en la Orquesta Compostela, Zaira Fungueiriño no seguirá el próximo año
08/09/2017 19:55:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
La joven cantante de Taragoña, Zaira Fungueiriño, vocalista que se incorporó a presente temporada a la Orquesta Compostela, procedente de la Orquesta Brujas, nos comunica su intención de no continuar en dicha formación para el próximo año. En estos momentos se encuentra abierta a escuchar nuevas ofertas que le permitan afrontar nuevos retos profesionales y seguir creciendo como artista. Así nos lo cuenta:

Como ya veis me uno a esto de los comunicados, he tomado la decisión de no formar parte de la orquesta Compostela para la temporada 2018. Quiero dar las Gracias a Sito Mariño Espectáculos por haber confiado en mi y a todos los seguidores de dicha formación por todo el apoyo brindado, pero siento que necesito afrontar nuevos retos profesionales y demostrar mucho más de mi. Por último, quiero decir que estoy abierta a escuchar ofertas de cara a la próxima temporada.

Zaira Fungueiriño
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.