Noticia
Continua el goteo de bajas para la próxima temporada
05/09/2017 23:05:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
Como cada año, entrados en estas fechas, se suceden los comunicados en los componentes de las distintas formaciones que se dedican a la verbena gallega anuncian que al finalizar la temporada pondrán fin a su actual compromiso laboral para afrontar nuevas metas profesionales. A continuación os mostramos algunos de ellos:



Vocalista canario que llegó a Galicia en el año 2009 de la mano de la orquesta Armonía Show. Su paso por ella no dejo indiferente a nadie, prueba de ello es que dos años después pasaba a formar parte de la orquesta Ledicia Espectáculo, aunque finalmente volviera a acabar la temporada con Armonía Show. En el año 2012 regresa de la mano del grupo canario Primera Línea, para una vez acabada la temporada fichar por la orquesta Nueva Generación. Tras una temporada en su tierra natal, en el año 2016 vuelve a Galicia, incorporándose a las filas de la orquesta Israel, y en 2017 pasa a formar parte de Los Trovadores:

Llegó el momento de despedirse de la formación Los Trovadores, agradeciéndole a cada uno de ellos su paciencia y dedicación. A Sito Mariño por apostar por mí durante dos años. Gracias a todos mis compañeros por hacérmelo fácil.
 
Estoy abierto a escuchar ofertas.

Un abrazo a todos.

Cristian Santana



Reconocido y polivalente músico de origen brasileño que durante 2 temporadas ha ejercido de bajista y guitarrista en la orquesta Compostela. Durante su recorrido por la verbena gallega ha desempeñado distintas labores, como bajista, además de en la orquesta Compostela, también ha estado en el grupo Samba y en la orquesta Superfama. Como guitarrista ha formado parte de Superfama, D´Moda y Olympus, formación que que más lo dio a conocer en Galicia. También ha sido técnico de sonido en formaciones Manila, Los Españoles o Melodías. Además cuenta con experiencia en estudio de grabación:

Se terminara mi relación laboral con orquesta Compostela después de dos temporadas en dicha formación.

Abierto a ofertas de cara a próxima temporada.

Christian Piñeiro



Félix Rivera, más conocido como 'Pancho', es un experimentado baterista y percusionista. Posee un largo curriculum después de haber formado parte de orquestas como Costa Oeste, Ritmo Joven, Jerusalén, Galilea, o Compostela, en donde estuvo este temporada, entre otras:

Aprovecho para pasarme por este medio, para informar que en la temporada 2017 2018, no formaré parte de Orquesta Compostela, agradecer enormemente la confianza depositada en mí, seguir trabajando duro y dedicado a la responsabilidad que me han dado como baterista de esta formación hasta el fin de temporada y abierto a nuevas propuestas...

Nos vemos en las fiestas...

Félix Rivera



El cantante vigués Javier Álvarez (Txuko), que llegó a la orquesta Saudade en el año 2015 después de pasar por formaciones como Ismael o Isla, se convierte en la segunda baja de esta orquesta:

Con estas líneas me remito a comunicar mi decisión de no seguir formando parte de la Orquesta Saudade para la temporada que viene.

Han sido 3 temporadas estupendas en las que he crecido profesionalmente y en las cuales me he topado con grandes compañeros de trabajo.

Deseo el mayor de los éxitos para esta formación en años venideros al igual que a cada uno de mis compañeros. Habéis sido una gran familia, pero siento que debo tirarme del barco justamente aquí.

Acabaré esta temporada dando lo mejor de mí, al igual que cuando empecé en este proyecto y en sus años sucesivos. Las ganas, entrega e ilusión por lo que hago, las llevaré siempre a donde quiera que vaya.

Gracias a toda esa gente que nos sigue y nos transmite su cariño... familiares, amigos y demás gente allegada, gracias por estar siempre ahí. Se os quiere. Nos vemos en las fiestas... o no. ¿¡Quién sabe!?

Un saludo a todos.

Javier Álvarez
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.