Noticia
Después de dos temporadas Iria Riola pone fin a su etapa en la orquesta Saudade
03/09/2017 13:15:00 - SAUDADE
Iria Riola, la vocalista de la Orquesta Saudade y antigua componente de formaciones como Cinema y Ciudad Cristal, nos traslada su intención de abandonar dicha formación al finalizar la presente temporada, estando dispuesta a escuchar ofertas de cara al próximo año. A continuación os dejamos sus palabras, en donde aprovecha para mandar un sincero agradecimiento a todos sus compañeros y a los seguidores de esta orquesta:

Pues ya que es tiempo de comunicados, ahí va el mío! Después de dos temporadas perteneciendo a la orquesta Saudade, he decidido no continuar en dicha formación. Gracias a Toni Montero y a Iván Rodriguez por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de ésta familia. Me llevo a buenos amigos y los aprecio mucho a todos, sin excepción. Seguid con esa energía y alegría que os caracteriza. He aprendido muchísimo con todos vosotros. Dar por último las gracias a toda esa gente seguidora de la orquesta que me ha apoyado siempre. Un beso grande a todos, de corazón... y aún quedan casi 3 meses por delante para aguantarme en Saudade! Por último, decir que estoy abierta a escuchar ofertas.

Iria Riola
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.