Nueva baja en la orquesta Jerusalén

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 13/09/2016 22:40
El que es desde hace dos años guitarrista de la orquesta Jerusalén, Martín Almeida, acacaba de hacer público que finaliza su etapa en esta formación para emprender nuevas e interesantes propuestas.

Así nos lo cuenta:

Hola amigos!!! No soy muy dado a estas cosas, pero nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Hoy pongo fin a estos dos años en Jerusalén, y me parece apropiado hacerlo público sobre todo por aquellas personas que durante estos días se han estado preocupando por mi, aconsejándome y acompañándome en esta gran decisión.

Han sido dos años de vivencias maravillosas (buenas y no tan buenas, jajaja), pero todas y cada una de ellas experiencias de vida importantísimas. Sinceramente el balance es muy bueno, los aprendizajes musicales/profesionales son enormes, pero sobre todo los personales serán inolvidables. Por todo ello quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros este tiempo compartido: a los que ya os habíais ido siempre os guardo en el recuerdo, a los que os marcháis desearos la mejor de las suertes, y a los que seguís en la formación que sigáis siendo como sois: INCREÍBLES. A todos daros las gracias por las anécdotas, los momentos, las horas de cansancio, carretera, de risas... sin vosotros esto no hubiese sido lo que fue. También agradecer a la jefatura por haber confiado en mi y en mi trabajo a lo largo de estas dos temporadas.

Esto no es una despedida sino un hasta siempre. Simplemente una nueva etapa en la que me siento muy motivado, con ganas de darlo todo, y abierto a nuevas e interesantes propuestas. Seguiré dando guerra o en su defecto merengue y cumbia ;)

No me lío más jajaja, un abrazo para tod@s.
Martín Almeida