Tamarindos realizará cuatro actuaciones en Galicia en abril

Noticia
TAMARINDOS 24/03/2016 17:03

Lo decíamos en un reportaje el pasado domingo y la sorpresa ya está aquí. La Orquesta Tamarindos sonará muy pronto en Galicia… Mucho antes de lo previsto, ya que como primera presentación previa para todo el público gallego de su gira de verano, que se desarrollará entre el 15 de julio y el 31 de agosto, realizará cuatro actuaciones con su delantera en estas tierras, coincidiendo con el fin de semana del 14 al 17 de abril.

Serán cuatro citas inelidubles, tanto por los escenarios elegidos como por las orquestas que acompañarán a la formación canaria. Así, el jueves, día 14, estará en La Pachanga-Coffee&Concert de Vilagarcía de Arousa, donde realizará la grabación en directo de su EPK-DVD promocional, en el que podrá participar el público que asista. Al día siguiente, el viernes, día 15, en la Discoteca Zeus de Pontedeume, A Coruña, se vivirá una noche con un espectáculo de lujo, ya que a la delantera y la música de Tamarindos, se sumarán las puestas en escena de Olympus y América, lo que convertirá esta cita en una auténtica fiesta.

El sábado, día 16, sus cantantes se darán cita en la Discoteca Dona Dana de Touro, A Coruña, donde de nuevo se prevé un evento de primera línea, ya que también estarán acompañados por la orquesta Olympus y, además, por el grupo Los de Aché, dos formaciones que arrastran una importante cantidad de público y que convierten cada actuación en un espectáculo irrepetible.

La última cita será en solitario y en un escenario realmente extraordinario, como es la sala de conciertos Pelícano, abierta recientemente en la ciudad de A Coruña y que cuenta con unas instalaciones excepcionales para acoger este tipo de espectáculos. Además, permitirá a la agrupación llegar al público coruñés en una sesión muy especial.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)