El Deivid se despide de Capitol y anuncia buenas noticias

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 20/11/2015 10:05

Hace unas semanas anunciábamos que El Deivid, cantante de origen colombiano que en anteriores temporadas pasó por formaciones gallegas como Alkar o Marbella, ponía punto y final a su etapa en la orquesta Capitol. Atrás queda una gran temporada de este reconocido artista, al que le queda la satisfacción de haber realizado un excelente trabajo encima del escenario de esta formación de renombre.

Llegados a este punto, El Deivid no quiere pasar sin dar las gracias a sus antiguos compañeros por hacer de cada actuación un momento mágico. Por supuesto, también se acuerda de todos los seguidores que lo acompañaron a lo largo de este año y, como no, de la dirección de la orquesta por el voto de confianza que depositaron sobre él.

Pero el principal motivo de este artículo no es otro que anunciar que ya tiene destino para la próxima temporada. Por el momento solo podemos anunciar que formará parte de un nuevo proyecto y que estará rodeado tanto de cantantes como músicos de primerísimo nivel y de sobras conocidos por el público gallego.

Os recomendamos que permanezcáis atentos porque se está formando una gran banda. Muy pronto saldrá a la luz su nombre y podremos disfrutar de unos profesionales de auténtico lujo.