Cantante masculino
Rulo Paz Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Rulo en el ranking
54
MARZO 2024 General
74 pts
60
FEBRERO 2024 General
61 pts
31
ENERO 2024 General
95 pts
46
MARZO 2024 Visitas
85 pts
19
ENERO 2024 Visitas
126 pts
52
DICIEMBRE 2022 Visitas
78 pts
59
MARZO 2024 Fans
77 pts
60
FEBRERO 2024 Fans
75 pts
60
ENERO 2024 Fans
77 pts
Biografía
Nací en Madrid pero gran parte de mi infancia y adolescencia la pasé en un pueblecito de la provincia de León. Mi trayectoria musical arranca como si de una serie de Netflix se tratara... Un grupo de amigos salen a divertirse y aterrizan en un karaoke sin más intenciones que pasar un buen rato. Un hombre anónimo se acerca y les propone dejar un anuncio en una página de Internet, que por aquel entonces era muy lento. Dicho y hecho "Chico sin experiencia se ofrece para cantar en orquesta…". Como no tenía ni idea del fregao en el que me estaba metiendo, eché un vistazo a otros anuncios y corté/pegué las cualidades. Pasan los días y de pronto al revisar el correo veo mensajes de diferentes formaciones ofreciéndome una prueba. ¿Una prueba de qué? Ay madre! Eché un vistazo y me decanté por la que más grande tenía el escenario; ya de perdidos, al rio. Y en enero de 2007 me presenté en Miranda de Ebro para empezar con la Orquesta The Cartoon Band. Fue realmente duro tener que defender un puesto de trabajo del cual no tenía ni la más mínima noción; pero, como buen tauro que soy, lo único imposible es aquello que no intentas.

He pasado por grandes formaciones como orquesta Ipanema, Grupo Tekila, Orquesta Charleston Big Band, Orquesta Solara y Orquesta Gran Parada. Gracias a ellas he podido dedicarme a la música durante todos estos años.

Actualmente me encuentro en LA FÓRMULA, una de las mejores formaciones de Galicia. Esta experiencia está siendo todo un descubrimiento profesional para mí porque la pasión que le pongo me ha hecho entender que los límites sólo son mentales.

Para todos aquellos que estáis empezando, deciros que no será fácil, pero estoy seguro que valdrá la pena.

¡Nos vemos en las fiestas!